viernes, 2 de octubre de 2015

Visitas Guiadas

Promoción y difusión de la Fiesta Nacional de la frutilla
En el Marco de la 57º Fiesta Nacional de la frutilla, que se realizará en Coronda, los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2015, se llevarán a cabo visitas guiadas para promover su difusión.
Las mismas son organizadas por INTA, ADER y Municipalidad de Coronda,   en los meses de setiembre y octubre, para contingentes de escuelas y público en general.  Cuentan con el apoyo del Senador Departamental Farm. Danilo Capitani.

Programa
9.00 hs Llegada a Coronda. Recorrida a quinta de frutilla. Ensayo de variedades, aplicación de nuevas tecnologías y propiedades nutricionales de la frutilla a cargo de CPN Betina Bedetta ADER San Jerónimo e Ing Agr María del Huerto Sordo INTA.
10.30 hs. Refrigerio a base de frutilla a cargo de INTA/ADER en la costanera, con colaboración de productores de Cambio Rural, Asociación de productores e industrias locales. Entrega de folletería.
11.00 hs. Paseo artesanos “Arundá artesanos Coronda” en Costanera
11.30 hs Circuito histórico a cargo de Subsecretaría de Turismo Municipalidad de Coronda.
13.00 hs Almuerzo libre
14.30 hs Visita a “Regional Trade”, industria procesadora de frutilla.


En este marco, ya recibimos CAEC centro para la integración de la discapacidad Buenos Aires, Escuela Agrotécnica La Potasa de Tostado, escuela Agrotécnica de Landetta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario