miércoles, 19 de noviembre de 2014

Vender más y mejor

El miércoles 12 de noviembre se realizó en el Mercado de productores de Santa Fe, un seminario de Marketing para productores frutihortícolas.


En el marco del convenio de vinculación institucional entre el INTA Monte Vera y el Mercado de Productores de Santa Fe, se realizó el 12 de noviembre un seminario sobre herramientas de Marketing para aumentar la rentabilidad del negocio frutihortícola.
El mismo estuvo a cargo del Ing. Agr. Adrián Bifaretti del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y concurrieron productores frutihortícolas, estudiantes universitarios, docentes, asesores técnicos, operadores del mercado, técnicos de INTA y promotores de Cambio Rural.
El disertante presentó las diferentes estrategias de marketing vinculadas a favorecer y mejorar la comercialización de las producciones frutihortícolas locales, mediante ejemplos prácticos, imágenes y videos de casos exitosos, tanto en Argentina como en otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario