viernes, 16 de diciembre de 2011

Jornada de planificación con comunas y municipios de la zona norte del dto. La Capital

El día lunes 31 de octubre  se realizo en las instalaciones de la AER Santa Fe un taller de diagnostico y planificaron con las comunas y municipios del norte del Dto. La Capital, (Emilia, Laguna Paiva, Nelson, Campo Andino, Recreo y Monte Vera).
Este taller el segundo que se realiza en los últimos mes, obedece  a al objetivo de la AER de organizar el trabajo por territorios  y a la demanda aislada de las mencionadas comunas de presencia de la AER en sus distritos.
 A taller concurrieron los 5 presidentes comunales, el intendente de Recreo, acompañados por 4 secretarios de la producción de los distritos involucrados.
El taller consistió en dos pares una primera donde se utilizó la lluvia de ideas por tarjeta para identificar las principales problemáticas locales con respecto a la producción local de alimentos y una segunda parte donde se construyo una matriz FODA.
Obteniendo como resultado un diagnostico territorial al procesar en conjunto la lluvia de ideas con respecto a las problemáticas  en la producción local de alimentos y una matriz FODA para visualizar en conjunto los punto donde comenzar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario