jueves, 15 de diciembre de 2011

Capacitación sobre agroquímicos aprobados por SENASA

            Capacitación sobre agroquímicos aprobados por SENASA en cultivos hortícolas y trazabilidad de la producción primaria hortícola


El día  martes 8 de noviembre en el marco del trabajo que esta realizando la AER Santa Fe con los grupos Cambio Rural Hortícolas del norte del Dto Garay en conjunto con técnicos del SENASA y del Mercado Concentrador de Hortalizas de Santa Fe
Se realizo una capacitación destinada a  los integrantes de Cambio Rural, sobre las temáticas de agroquímicos  y trazabilidad.
El objetivo fue poner en conocimiento a los productores sobre los productos autorizados por SENASA para sus cultivos hortícolas y las nuevas normativas al respecto y las nuevas normativas sobre trazabilidad y etiquetado de los productos hortícolas en los mercados. A la jornada concurrieron 20 productores de los 3 grupos Cambio Rural que funcionan el norte del dto Garay y se realizo en conjunto con el Senasa, Mercado Concentrador de Hortalizas de Santa Fe y la Comuna de Helvecia.
Obteniendo como resultado la capacitación y puesta en conocimiento por parte de los productores de las nuevas normativas tanto en agroquímicos comoen trazabilidad, contribuyendo a la competitividad de los establecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario