sábado, 23 de febrero de 2013

Charla sobre BPA y Manejo integrado de Plagas en Santa Rosa de Calchines


El pasado jueves 14 de febrero, en la sala de usos múltiples de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, se llevó a cabo una reunión con productores hortícola del distrito de la citada comuna.
La convocatoria, realizada por la oficina de información técnica de Santa Rosa, tuvo como objetivo difundir las Buenas Practicas Agrícolas en horticultura, profundizando en esta ocasión en el manejo integrado de plagas, donde se presentaron las nuevas alternativas con las que seguramente contaran los productores para el control de plagas, como el uso de aceites esenciales, hongos entomopatogenos e insectos benéficos.
También contamos con la presencia del gerente comercial de la firma FFO, Joaquín Fidalgo, quien nos presento su producto, un fertilizante foliar certificado para producción orgánica, que por contar en su formulación con organismos benéficos, tiene acción insecticida.
Asistieron a la misma 17 productores y técnicos de la zona
Antes del inicio de la misma, se hicieron presentes periodistas del cable local, quienes entrevistaron a los disertantes, con el objeto de difundir las actividades que se llevan a cabo por parte de la oficina local. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario